Web Oficial
Mi reserva
Hotel Ojos del Río
Hotel Ojos del Río
Ciudad de Panamá, Panamá
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Ciudad de Panamá
Compartir

Ciudad de Panamá
Hotel Ojos del Río

El Hotel Ojos del Río goza de una ubicación estratégica que, sin duda le proporcionará una gran variedad de posibilidades con las que disfrutar en la vital ciudad panameña.

Entre nuestros alrededores destaca, sin duda alguna, el Parque Nacional Metropolitano. Este parque, con más de 200 hectáreas, es una de las pocas reservas naturales que se encuentra en territorio urbano, un refugio del casi extinto bosque seco del Pacífico centroamericano y que, además, tiene un importante papel en la descontaminación de la Ciudad de Panamá.

Con tres magníficos miradores, usted podrá apreciar los distintos estratos de este hermoso bosque o incluso obtendrá una magnífica panorámica de la Ciudad de Panamá desde el segundo punto más alto de la ciudad, el Mirador Cerro Cedro.

No lo dude y visite este espectacular escenario en el que la flora típica de Panamá toma un protagonismo excepcional, creando un hermoso paraje que, sin duda, deseará inmortalizar y jamás podrá olvidar.

Además, tampoco se puede perder:

Monumentos

Puntos de interés como el Teatro Nacional, el Paseo de Las Bóvedas o el Monumento a los Mártires.

Museos

Disfrute aprendiendo en el Museo de Ciencias Naturales, el Museo de Arte Contemporáneo o el Museo Afroantillano de Panamá.

Paseos

Gracias a nuestra cercanía a la costa, contamos con hermosos paseos para caminar o pasear en bicicleta a la vera del mar.

Pubs

Relájese tomando una copa en uno de los muchos pubs que se encuentran en nuestros alrededores.